750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 febrero 2011 5 18 /02 /febrero /2011 11:46

postre musico popietas salmon polloEs una receta fácil y rápida.
INGREDIENTES:
Un filete de merluza de 1/2 k.
Un filete de salmon fresco de 1/2 kg
12 langostinos crudos.
30 gr mantequilla, una punta de maizena, una copa de champán o (vino blanco seco)
aceite, sal y pimienta blanca (opcional).
postre musico popietas salmon pollo
De los trozos de merluza y salmón se sacan filetes muy finos (si no nos lo hacen en la pescaderia, en casa se hace con un cuchillo de hoja ancha, presionando la superficie del pescado con un film y la mano izquierda.Si tengo ocasion cuando haya alguien en casa que haga foto, os las pongo.Es como para hacer carpaccio o salmón ahumado). necesitamos 12 filetes de cada.
Se hacen igual que las de pollo y salmón
Colocamos un filete de merluza encima el de salmón y el langostino peladoen el centro, salpimentamos , enrollamos y colocamos en la fuente de horno.(Podemos cambiar el orden de los filetes , así se veran unos rollitos blancos y otros salmón.) Se les pone un chorro pequeño de aceite y un poco de champan, se meten a horno a 220º 6 o7 minutos.
Para los que estan a dieta se pueden tomar asi tal cual con el jugo que sueltan, acompañados de unas hélices de patatas fritas en microondas.
postre musico popietas salmon pollo
En una sartén de deshace la mantequilla se pone la punta de maizena y se añade la copa de champan, cava o vino... y se napan las popietas con esta salsa.
Espero que os guste.

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios

M
<br /> Gracias Belén, esta receta todavía me va mejor y no la conocía porque por esas fechas yo todavía no andaba por el mundo de los blogs. Me la llevo también. Menuda pinta. Ya me está entrando<br /> hambre. Besitos<br />
Responder
B
<br /> <br /> Marisa, una vez hagas las primeras, luego se te van ocurriendo otras con ingredientes a tu gusto.<br /> <br /> <br /> Besinos<br /> <br /> <br /> <br />

Autor

              Belenciaga

Buscar

El Blog

     Belenciaga paso a paso

  

Mis recetas paso a paso, con la única intención de mostrar que hacer un plato sabroso, sencillo y apetecible está al alcance de todos. Son recetas para el día a día, para una celebración familiar, o para una reunión de amigos...Los únicos ingredientes imprescindibles son el disfrute y el entusiasmo para hacerlas y el placer de compartirlas.                  

Gastromanía

prendes-078--corter---copia-copia-1.jpg

 Gastromanía  es un nuevo espacio en mi blog.                                     Una gran mesa virtual en la que podréis disfrutar los platos de   grandes  chefs.

 

Categorías